top of page

Nuestra Historia

​

 

Hacienda RESAMA es un sueño hecho realidad.

​

Desde niño Iván Gutiérrez siempre tuvo la ilusión de vivir mas de cerca la vida de campo y no tuvo esa oportunidad.

 

Después de haber generado por su propia cuenta un patrimonio suficiente, Iván compra la propiedad de 88 has en el verano de 2014, que cuenta con 22 has de nogales que estaban prácticamente abandonados, este mismo verano comienzan las acciones de recuperación de la nogalera (Sistema de Riego, Pozos y bombas, fertilización, poda, plantación de nuevos árboles entre muchas otras actividades).

​

A principios del 2015 inicia la construcción de Hacienda RESAMA en la loma principal del rancho y se concluye en Octubre del 2016.

 

RESAMA (es la abreviación de sus 3 hijos, REnata, SAntiago, MAriano). Este espacio siempre tuvo la intención de ser un lugar donde grupos de gente compartieran FELICIDAD, felicidad desde un enfoque de relajación, introspección, diversión, compartir y disfrutar la compañía del prójimo y de la naturaleza.

​

A la fecha Iván y su familia disfrutan del rancho y de este espacio de manera continua y en el 2017 se comienza a abrir las puertas a otros grupos de personas para que disfruten de todas las bondades que nos brinda la naturaleza (el cielo y sus estrellas, el desierto su silencio, su flora y fauna, el viento constante del desierto) y las instalaciones que nos invitan a disfrutar y compartir en familia o en grupo.

Este es un espacio para relajarte, olvidarte de todos los problemas que existen en la ciudad o en nuestras vidas, donde puedes escuchar mejor tu voz interior y regresar a tu rutina diaria con mayor energía, claridad mental y espiritual para afrontar de mejor manera tu vida.

¡Te esperamos con los brazos abiertos, para que compartamos un poco de Felicidad!

bottom of page